2 noches gratis x 3 sms

AgenciasdeViajes.com junto con Promociones.TV y Flexibreaks International se unen para ofrecerte esta fantástica promoción que te permitirá disfrutar con tu pareja de 2 Noches de Hotel Gratis a elegir entre más de 350 Hoteles de España, Portugal, Andorra y sur de Francia.

Para lograr tu vale para 2 Noches Gratis para 2 personas simplemente debes enviar por SMS HGRATIS al 7757 (3 mensajes, coste mensaje 0,90€ + IVA) y recibirás el código para obtener tu Vale. Despues deberás conectarte a esta página e ir al apartado “Introduce tu Código” para poder imprimir el Vale que te permitirá acceder a las 2 Noches de Hotel para 2 Personas.

Con el envío de estos mensajes SMS se cubren los costes mínimos de gestión para que te regalemos estas 2 Noches de Hotel, en hoteles que desean promocionarse, sin sorteos, directamente para ti y tu pareja.

Los Vales/Bono que entregarás en el hotel elegido por tí, son al portador y válidos para 2 Noches de Hotel Gratis para 2 personas y con un período de validez de un año para utilizarlo cuando quieras.

Sólo tienes que realizar una consumición mínima obligatoria en el Hotel elegido, detallada en cada uno de los Hoteles.

Si eres ya poseedor de uno de nuestros Vales de Noches de Hotel Gratis, visita nuestra selección de Hoteles y escoje el hotel que prefieras para disfutar un par de noches con tu pareja, dispones de cientos de hoteles repartidos por toda España, Portugal y sur de Francia, podrás hacer la reserva efectiva por teléfono, es muy sencillo.

OBTÉN TU VALE PARA ESTA PROMOCIÓN SIMPLEMENTE ENVIANDO CON TU MÓVIL HGRATIS AL 7757
SIN SORTEOS, DIRECTAMENTE PARA TI Y TU PAREJA

Listado de hoteles

Introduce tu código

Condiciones y normas

Como reservar

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *