Barceló Viajes

El Grupo Barceló, creado en Palma de Mallorca (España) hace 80 años, es una de las compañías turísticas líderes del mercado español y una de las más importantes del mundo. La propiedad del grupo está en manos de la familia Barceló desde hace 3 generaciones.

A través de su división hotelera y de su división de viajes la empresa cuenta con más de 160 hoteles en 17 países y 365 agencias de viajes en 22 países. Estas cifras la posicionan como la tercera cadena hotelera de España, la compañía hotelera española líder en los Estados Unidos y en el Reino Unido y la vigésimo cuarta del mundo.

En la actualidad la compañía, que en 2007 fue reconocida con el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial, en la categoría Competitividad Empresarial-Gran Empresa, tiene una plantilla de más de 26.000 personas.

Aunque sus orígenes hay que buscarlos en el segmento vacacional de sol y playa, en los últimos años el Grupo Barceló, a través de su división hotelera, ha apostado muy fuerte por el segmento urbano hasta conseguir que su portafolio actual esté equilibrado, siendo el 50% de sus hoteles vacacionales y el otro 50% de ciudad.

Otro cambio generacional, llevado a cabo para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, ha sido el que ha llevado al grupo mallorquín a posicionarse en el segmento alto del mercado, haciendo que hoy en día 9 de cada 10 de sus establecimientos sean de 4 y 5 estrellas, y que 2 de cada 3 de sus hoteles sean nuevos o hayan sido reformados recientemente.

El éxito de una compañía también se mide por los premios y reconocimientos que ha obtenido a lo largo de su trayectoria empresarial. A lo largo de sus 80 años de historia el Grupo Barceló ha sido merecedor de numerosas distinciones nacionales e internacionales.

Por todo esto, Barcelóviajes.com es una web totalmente segura y fiable para realizar tus reservas de viaje por internet, además de ser una de las que mejores ofertas ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *