Bonohotel

Los Bonos de BonoHotel son canjeables por alojamiento gratuito en los establecimientos hoteleros relacionados en la Web BonoHotel.es, a cambio de una consumición mínima o/y otros servicios que cada Hotel o Agencia propone. También se pueden utilizar para, a través de un buscador de precios especiales, encontrar todo tipo de establecimientos, incluso para 1 persona o si viaja con niños o apartamentos/Casas Rurales para 4-6 personas.

Cuando se obtienen los Bonos de BonoHotel, por regalo promocional de empresa, se recibe una clave de activación que permitirá la utilización de noches en nuestra Web, condición indispensable para reservar y acceder a nuestras ofertas. La activación se realizará a través de la página principal de la Web BonoHotel.es y permitirá el acceso al Área privada, en la que se pueden consultar los hoteles disponibles, condiciones, fechas de aceptación y realizar la reserva online, ya que la disponibilidad de cada establecimiento es real y válida solo para el momento que accede al sistema.

Los Bonos de BonoHotel, son totalmente GRATIS para el usuario final, pudiendo obtenerlos sólo como regalo promocional de Empresas, comercios o profesionales.

Los Bonos se pueden obtener en cualquiera de las empresas colaboradoras de BonoHotel, generalmente después de una compra o como regalo de cortesía. En el Directorio de Empresas se pueden encontrar algunas de las que los facilitan.

La relación de hoteles en los que se puede reservar con BonoHotel, solamente está disponible en el área privada de los usuarios que previamente hubieran activado sus Bonos.

El consumo mínimo que permite reservar, depende, no solamente del hotel o proveedor que hace la oferta, sino de la fecha de utlización. La utilizacion de los bonos no está restringida a temporadas bajas o de escasa ocupación, pero el importe del consumo, puede variar en función de las fechas solicitadas y del establecimiento.

Los Bonos serán válidos hasta la fecha de caducidad expresada en el bono si este es físico o hasta la que indique la empresa que lo regala en el caso de ser electrónico. El periodo de validez es de 15 meses desde su expedición por parte de BonoHotel y puede ser menor en función del tiempo transcurrido entre la adquisición por parte de la Empresa hasta su entrega al cliente final.

Los Bonos son personales e intransferibles, siendo su titular y responsable la persona que, mediante el código correspondiente, hubiera realizado la activación de los mismos. El titular podrá realizar reservas a su nombre o a nombre de terceras personas.

Al activar los Bonos, se crea una cuenta en el área privada de BonoHotel.es en la que se reflejarán los Bonos disponibles, los utilizados y las reservas efectuadas. Podrás imprimir todos estos datos, así como los de acceso para evitar olvidos. Cualquier tipo de documentación o de comunicación se realizará a través de la dirección de correo electrónico que nos indiques.

Las reservas se realizan totalmente online y con confirmación inmediata a través de la parte privada de BonoHotel.es, en la que se pueden localizar, comparar y reservar los hoteles sin necesidad de realizar llamadas telefónicas. No obstante, BonoHotel.es dispone de un servicio de atención telefónica para gestionar reservas 7 días por semana, a través de los números indicados en la Web.

Una vez realizada una reserva, podrás imprimir y recibir en tu correo electrónico, el correspondiente Bono-Reserva que se deberá presentar en el establecimiento, a la llegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *