Bonos hotel gratis

El bono de Gratis Hotel es tu “pasaporte” de noches gratis en uno de los hoteles asociados a este Sistema.

La decisión sobre el hotel que vas a elegir es sólo tuya (o de tu pareja) ya que el bono garantiza noches gratis para dos personas.Los hoteles que participan en esta Campaña garantizan noches gratis para los portadores del bono de hotel, a cambio de hacer un gasto en el restaurante, siendo este normalmente el desayuno y la cena.

Cuando seas propietario del bono tú mismo decidirás cuándo y dónde irás de vacaciones. El bono de hotel puedes aprovecharlo sólo una vez y sólo en un hotel elegido. Planea la fecha en la que vas a pasar tus vacaciones y comprueba en qué hoteles puedes utilizar tu “pasaporte” para noches gratis.

Tienes que saber que no todos los hoteles cuya oferta está publicada en el Catálogo de hoteles acogen a los Participantes de la Campaña durante todo el año. Algunos hoteles fijan las fechas en las que pueden acoger a los propietarios de los bonos de hotel. Si tienes ya el bono de hotel, sabes con quién, dónde y cuándo quieres ir de vacaciones, no olvides reservar tu estancia en el hotel elegido conforme al Reglamento de Gratis Hotel, los Participantes de la Campaña están obligados a hacer la reserva personalmente de la manera que elijan: por teléfono, fax o e-mail.

Teléfono y Fax: (+34)935504016 – E-mail:info@gratishotel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *