Duerme en la Zarzuela por 47,42€

¡Jajaja! esta es mi pequeña broma del día de los inocentes. Si, ya sé que el día de los inocentes fue hace dos días, pero me quede con las ganas. Aunque nos os desmoralicéis todavía porque no es una broma del todo.

La oferta de hoy consiste en pasar la noche de reyes en el lujoso Hotel de 4* Eurostars Zarzuela Park por 47,42€.

Hotel de construcción moderna y elegante, situado en la zona norte de Madrid y rodeado de jardines con piscina. Cuenta con 91 habitaciones (5 suites, 32 twins, 39 dobles y 15 singles) equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, conexión PC, minibar y caja fuerte. Las modernas habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet gratuita y televisión vía satélite o por cable. En todas podrá encontrar un minibar con cargo, una cama doble y una caja fuerte de alquiler.Servicios en la habitación: Caja fuerte, Servicio de habitaciones, Servicio de habitaciones 24 h., Bañera hidromasaje en las suites, TV Satélite, Mini bar, Secador, Aire acondicionado y Calefacción.

Servicios del hotel: Parking descubierto, Piscina descubierta, Aire acondicionado, Calefacción, Restaurante, Alta cocina, Zona ajardinada, Prensa diaria, Sala de reuniones y Ascensor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *