Haz tus reservas sin preocuparte de la crisis

Estamos sumidos en una profunda crisis que no nos afecta a todos de igual modo. Sabemos que si reservamos nuestras vacaciones con antelación podemos ahorrarnos grandes cantidades de dinero y beneficiarnos de descuentos de hasta el 70%. Pero el problema de mucha gente es que no sabe cómo estará su situación laboral dentro de unos días, unas semanas, unos meses…

 

Pero eso no es ningún problema si reservas con la agencia de viajes líder en España…

 

Prepara tus vacaciones en la costa con Rumbo… ¡con total tranquilidad!

 

Reservar tu hotel en la costa nunca había sido tan fácil. ¿Tienes dudas sobre tus próximas vacaciones? ¿No sabes si tendrás vacaciones este verano? ¿Esperarás al último momento para reservar tu hotel en la costa por si tu situación laboral cambia antes de las vacaciones?

 

 

En Rumbo te lo ponen fácil: si tu situación cambia antes de tus vacaciones, te devuelven el 100% del importe de tu reserva. Sin gastos adicionales.

 

Así, podrás beneficiarte de las mejores promociones de venta anticipada en costas y, si después no puedes viajar, podrás recuperar el importe íntegro de tu reserva.

 

¿En qué consiste la garantía de tranquilidad de Rumbo?

Haz tu reserva de hotel a través del canal de costas de Rumbo y podrás beneficiarte de la garantía en los siguientes supuestos:

  • Si en el momento de realizar la reserva estás trabajando, y antes de la fecha de salida del viaje te quedas sin trabajo.
  • Si en el momento de realizar la reserva no tienes trabajo, y antes de la fecha de salida del viaje comienzas a trabajar, y no puedes disfrutar de vacaciones.

En ambos casos, siempre que lo comuniques al menos dos días laborables antes de la salida del viaje y que acredites la situación en la que te encuentras, cancelaran tu reserva sin ningún gasto de cancelación ni gestión.

 

Oferta ofrecida por Rumbo

 

|Vacaciones con devolución|Seguro de devolución del dinero|Devolución del dinero del viaje|Reserva de viajes anti crisis|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *