Haz un viaje al pasado por 42,80€

Te presentamos una oferta apasionante para viajar en el tiempo. El hotel está situado en Cangas de Onísprimera capital de España.

Cangas de Onís fue capital del Reino de Asturias hasta el año 774. Aquí se estableció el rey Don Pelayo, y desde aquí emprendió con sus gentes acciones sobre los territorios del norte de España, como único foco de resistencia al poder musulmán. En este término municipal se dio la Batalla de Covadonga, donde Don Pelayo venció a las fuerzas musulmanas y consolidó un poder y prestigio que le permitió permanecer independiente e ir reconquistando el resto de España que había sido ocupada por los musulmanes.

Más de 7.000 hectáreas del concejo forman parte del Parque nacional de los Picos de Europa. Dentro del parque se encuentra el conjunto monumental de Covadonga, donde se inició la Reconquista en el año 722.

A 12 kilómetros de Covadonga se encuentran los llamados lagos de Covadonga (son tres: el de Enol, el de la Ercina y el Bricial), de gran relevancia en el ámbito de la vuelta ciclista a España. En la capital de Cangas de Onís se halla el conocido como “Puente Romano“, aunque su construcción actual data en realidad de la Edad Media.

Disfruta de este paraje incomparable alojándote en el Hotel Arcea Los Lagos de 3* por tan solo 44,80 euros.

Oferta ofrecida por Barcelóviajes.com

Los usuarios han encontrado este artículo buscando: Hoteles baratos AsturiasHoteles Cangas de OnísLagos de CovadongaPicos de Europa, Hoteles low cost Asturias, Hoteles económicos Asturias, Ofertas hoteles Asturias, Mejores Hoteles Asturias, Hoteles rurales Asturias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *