Hotel de 4* en la Manga de Mar Menor a precio de chollo

DESCRIPCIÓN DEL VIAJE CHOLLO- JULIO EN LA MANGA DEL MAR MENOR

3 días y 2 noches en el fantástico Hotel Husa Doblemar 4* ubicado en primera línea del Mar Menor (La Manga del Mar Menor), en régimen de Pensión Completa.

La pensión completa incluye (siempre es en base a las noches contratadas):

  • desayuno
  • comida
  • cena

La Pensión Completa no incluye las bebidas.

Fechas disponibles: del 5 de julio al 3 de agosto.

Importante: Este chollo solo esta disponible para estancias de 2 Noches. En caso de querer reservar 4 noches será posible realizar 2 reservas y así sucesivamente. Puedes realizar tu reserva desde aquí.

El Hotel Husa Doblemar 4* se encuentra situado en primera línea del Mar Menor y a tan solo 200mts. del Mar Mediterráneo.

Cuenta con 449 habitaciones dobles, todas ellas equipadas con teléfono, televisión, aire acondicionado, terraza y baño completo.

Servicios: El servicio de restaurante es buffet, tanto para el desayuno, almuerzo o cena. Cuenta con un departamento de animación que ofrece un amplio programa de actividades para todas las edades. Por  la cercanía al mar los clientes pueden disfrutar de actividades náuticas en el Mar Menor. Este mar, además de sus aguas cálidas y tranquilas, tiene muy poca profundidad y es ideal para el baño de los niños y para tratamientos terapéuticos.

La Manga Menor (Murcia)

La Manga del Mar Menor (en Murcia, España) es una lengua de tierra de 24 km de extensión, que se fue estructurando desde Cabo de Palos hacia el norte. Su formación fue debida a la sedimentación de arena que aportaban las corrientes dominantes en la zona. Al oeste de esta lengua de tierra queda el Mar Menor, que es como un gran lago de agua salada, con una pequeña abertura. Al este se encuentra el mar Mediterráneo. Ambos mares están comunicados por unos canales, denominados “golas”, por medio de los cuales el agua discurre entre ambos.

Sus especiales características ecológicas y naturales hacen del Mar Menor un paraje natural único y el lago de agua salada más grande de Europa.

De forma semicircular, está separado del Mar Mediterráneo por una franja de arena de 22 km de longitud y entre 100 y 1200 m de anchura, denominada La Manga del Mar Menor. La laguna ha sido designada por Naciones Unidas como Zona Especialmente Protegida para el Mediterráneo.

Descuentos


  • Niños de 0 a 12 años: 1º GRATIS y 2º 50% de descuento (acompañado de dos adultos). En caso de tener 2 niños en la misma habitación, los niños deberán compartir cama para disfrutar del descuento, ya que el hotel no dispone de habitaciones cuádruples.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *