Hotel Hesperia en Menorca junto al puerto por 45€

Fuera de temporada alta, Menorca no pierde su encanto. De hecho, sin la plaga de turistas, es aún más agradable. Otra gran ventaja: los precios bajan. Esta oferta del grupo Hesperia es un muy buen ejemplo.

Durante todo enero y febrero 2009, y como parte de una oferta especial de invierno, una noche en el acogedor hotel Hesperia Patricia te costará sólo 45€ por habitación.

Dentro de la gran selección de hoteles que podemos ofrecerte en Ciudadela se encuentra el Hotel Hesperia Patricia, abajo encontraras la ficha del Hotel Hesperia Patricia con todas sus características, emplazamiento y fotos del Hotel Hesperia Patricia.

Este hotel, renovado en el año 2007, esta formado por un edificio de 3 plantas con un total de 34 habitaciones dobles y 8 individuales. El hotel está climatizado y ofrece servicio de habitaciones y de lavandería así como un bar.

Las habitaciones están equipadas con un baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, minibar-nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

En el recinto exterior del complejo hay una piscina y a 30 kilómetros del hotel se encuentra el campo de golf más cercano.

Dirección del Hotel Hesperia Patricia:

Hotel Hesperia Patricia – Pso. San Nicolás, 90-92 – Ciudadela 07760 – Menorca – España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *