Hotel Hilton Valencia 5* a precio Low Cost en Semana Santa

¿Quien decía que la crisis solo afecta a los pobres? Acabamos de descubrir que a los ricos también les duele el bolsillo.

Con esta oferta podrás comprobar lo que es ser rico por dos días.

Podrás alojarte en el hotel de lujo Hilton Valencia de 5* durante el fin de semana de semana santa (del 10 al 12 de abril, entrada en el hotel de viernes y salida de domingo) con una tarifa super low cost. Pasar dos noches para dos personas en ese hotel costaba la friolera de 540€ y ahora si eres rápido (quedan pocas habitaciones libres) podrás reservar esos mismos días por tan solo 140€. Este precio por dormir en un hotel de 5 estrellas como este es prácticamente como si te regalaran una noche y media y tú solamente tuvieses que pagar media. Una vez más en nochesdehotel.com nos hemos adelantado a todo el mundo para ofrecerte la tarifa más low cost del momento.

Recuerda que podrás estar enterado de todas las ofertas que se publiquen en esta web solamente suscribiéndote por email mediante una casilla que se encuentra en la parte derecha de la página, debajo del la casilla RSS.

Oferta ofrecida por booking

|Ofertas hoteles Valencia|Hoteles baratos Valencia|Hilton Valencia|Hoteles Low Cost|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *