Hotel NH Palacio de Ferrera (Avilés, Asturias)

 

Disfruta del fin de semana más romántico que hayas pasado nunca, en un hotel especial, con un entorno especial. Aquí comienza la historia de este hotel que tiene vida propia:

A mediados del siglo XVII, Avilés se encontraba en plena expansión urbana. En este momento, Pedro Menéndez León, un hidalgo local, decidió erigir su casa familiar en la nueva plaza mayor de la villa. La obra se convirtió en un palacio espléndido.

Algunos años después, tras el matrimonio de Mayor Menéndez, hija de Pedro, con Álvaro Pérez de Navia, la casa de convirtió en la residencia de los Navia Arango, quienes consiguieron el Marquesado de Ferrera en el año 1700.

La obra primitiva fue extendiéndose hasta conectar con lo que hoy es el mayor parque público de la ciudad. Recientemente, el conjunto del Palacio Ferrera, ha sido rehabilitado para convertirlo en Hotel de cinco estrellas.

De esta forma el Hotel NH Palacio Ferrera, situado en el corazón del casco histórico avilesino, proporciona un equipamiento de singular atractivo para la ciudad y permite la recuperación de uno de los edificios fundamentales de su patrimonio monumental.

 El Hotel se encuentra situado en el centro de la ciudad, en la Plaza de España, frente al Ayuntamiento de Avilés, y detrás del Parque de Ferrera, que antiguamente perteneció al palacio. El NH Palacio de Ferrera ocupa un edificio emblemático construido a finales del siglo XVII. Posee un emplazamiento privilegiado, excelentemente comunicado con el aeropuerto de Asturias, a 10 minutos en coche del hotel.

RESERVAS ONLINE

» 80 habitaciones
» almohada a la carta
» albornoz y zapatillas
» conexión a internet en cada habitación
» minibar
» más de 20 canales de TV disponibles
» TV via satélite Digial +
» servicio de habitaciones 24 h.
» lavandería 24 h.
» secador de pelo
» hilo musical
» caja de seguridad
» desayuno-buffet
» restaurante
» gimnasio
» sauna
» salas de reuniones equipadas
» aire acondionado
» desayuno para madrugadores
» habitaciones adaptadas a minusválidos
» kit de baño
» prensa diaria en habitaciones
» servicio médico
» alquiler de vehículos
» servicio de canguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *