Hoteles low cost

Cada vez es más común entre aquellos que quieren viajar por distintos punto del mundo, el adquirir billetes para vuelos de bajo coste, que ofrecen un amplio número de destinos a precios muy reducidos, debido a las compañías aéreas de low cost.

Con una intención similar, llegan ahora a Albacete los hoteles low cost, como así pretende instalar la empresa hotelera catalana Sidorme. Esta empresa ofrece, al igual que los vuelos, hoteles a un coste bajo, que ronda los 40 euros.

Se instalarán cerca de la zona del Centro Comercial Imaginalia.

Estos hoteles low-cost, buscan su implantación en zonas periféricas, cercanas a zonas de negocios y comerciales. De ahí que esta cadena se ubicará esta cadena en las proximidades del centro comercial Imaginalia, una de las zonas de Albacete que está teniendo un mayor crecimiento y que gozará de gran actividad con la presencia del Palacio de Congresos.

Para ello se realizará una inversión de 6.5 millones de euros en la construcción de un hotel que tendrá 96 habitaciones, creará numerosos puestos laborales y ofrecerá servicios como conexión wi-fi gratuita.

Las obras comenzarían antes del verano y se prevé su inauguración para la segunda mitad del año 2009

Fuente: 20minutos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *