14 noches de hotel gratis

El cheque de hotel Eurorest es tu “pasaporte” para 14 noches gratis en uno de los 1000 hoteles en España (con Baleares), Francia, Italia, Austria, Portugal, República Checa, Alemania, Croacia, Polonia, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bulgaria y Rumanía asociados al Sistema Eurorest y participantes en la Campaña “Invierno – tus 14 noches gratis“. El cheque puede ser utilizado durante un plazo de 12 meses, en cualquier fecha y en cualquier hotel perteneciente al Catálogo de hoteles Eurorest.

La decisión sobre el hotel que vas a elegir es sólo tuya (o de tu pareja), ya que el cheque garantiza noches gratis para dos personas. La mayoría de hoteles que participan en la Campaña Eurorest garantiza noches gratis para los titulares del cheque de hotel, aunque también hay otros hoteles que ofrecen descuentos para toda la estancia con comidas.

Cuando seas propietario del cheque tú mismo decidirás cuándo y dónde irás de vacaciones. Con el cheque Eurorest puedes descansar en un hotel desde 1 hasta 14 días. El cheque de hotel puedes aprovecharlo sólo una vez y sólo en un hotel elegido, es decir, no puedes dividir las 14 noches en hoteles diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *