Hotelopia

Hotelopia forma parte de TUI Travel PLC, compañía europea líder en viajes que proporciona sus servicios a más de 30 millones de clientes en 180 países a través de sus diferentes marcas.

¿Por qué reservar con Hotelopia?

Estás en buenas manos. Son parte de TUI Travel PLC, compañía europea líder en viajes que proporciona sus servicios a más de 30 millones de clientes en 180 países a través de sus diferentes marcas.

Mejor precio garantizado. Sin cargos adicionales ni comisiones por pago con tarjeta. No te llevarás sorpresas, ya que sus precios son transparentes. El precio final que te muestran es el que se cargará a tu tarjeta sin ningún tipo de cargo adicional.

Comercio electrónico seguro. Certificado por Thawte y Worldpay. ¿Qué significa esto? Significa que podrás realizar tu reserva y el pago en un entorno seguro. Toda la información introducida en la página de reserva se transmite de forma encriptada para asegurar una transacción segura. Verás que la dirección en el navegador cambia y empieza por https.

Dos formas de pago. Pago online o pago directo en hotel. Una gran cantidad de los hoteles que ofrecen dan la posibilidad de elegir entre una de las dos formas de pago, según tú decidas. Puedes pagar en el momento de forma fácil y segura o pagar directamente a tu llegada al hotel.

El objetivo de Hotelopia es ayudar al viajero independiente, ya viaje por negocios o por placer, a encontrar y reservar su hotel con la mayor facilidad, seguridad y con el precio más adecuado. Ofrecen una gran variedad de hoteles y apartamentos, desde los más modestos a los más lujosos cinco estrellas.

Disponen de los destinos turísticos más populares en distintos rincones del mundo y siguen trabajando día a día para incluir nuevos destinos a su sitio web. Sus clientes pueden elegir entre más de 40.000 hoteles, en más de 2.800 destinos de Europa, Norte América, Latino América, Caribe y Asia.

Además tienen un equipo de atención al cliente que te ayudará y guiará  en todo lo que necesites.

No esperes más y entra en Hotelopia.es para beneficiarte de sus increíbles ofertas de hoteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *