Mejor hotel del mundo 2007

Elegido por la prestigiosa revista Travel + leisure entre más de 500 hoteles de todo el mundo, como mejor hotel del mundo del 2007.

Situado a orillas del Lago Pichola en Udaipur, el Oberoi Udaivilas Resort está a sólo 4 kilómetros del centro de la ciudad. Udaipur, también conocida como la Ciudad del Amanecer está rodeada por las ancestrales Arravali Mountains y está al borde de tres lagos.

Crystal Gallery, City Place, Jagdish Temple, Sajjan Garh, Lake Pichola y Fateh Sagar son algunas de las atracciones turísticas de la ciudad.

Oberoi Udaivillas ofrece 63 habitaciones deluxe exquisitamente amuebladas, todas con patios privados y rematados con sombrillas sedosas mesas y sillas. Algunas son las habitaciones Premier, y diecinueve de ellas tienen vista al lago, pero salen un poco más costosas que las habitaciones comunes (el término “común” pierde significado en un hotel tan esplendoroso). Por otro lado podemos encontrar la suite de lujo y la suite Kohinoor, ambas con piscina privada, siendo la segunda la más cara de las dos. Todas las habitaciones tienen la más distinguida colección de muebles, además de estar equipadas con toda la tecnología de primer nivel que demanda el público de un hotel de semejante categoría.

Además los visitantes podrán tener acceso a spas y piscinas para hacer más agradable su estadía. En cuanto a lo gastronómico los cheffs del Oberoi mezcla su talento en la cocina hindú mezclándolo con cocina tailandesa y de occidente, ofreciendo una variedad de platos muy diversa y exquisita a la vez El restaurante del hotel sirve una fusión de platos del oeste, Mediterráneos y de estilo Thai. Los clientes pueden cenar también a la luz de las velas con una rica variedad de platos tradicionales Rajastaníes y del Norte de India. El spa es un paraíso de paz y relax donde los clientes pueden desconectar y sentirse rejuvenecer desde dentro.

Aquí teneis algunas fotos del hotel:

Vista exterior del hotel

Recepción del Hotel

Una habitación

Vistas desde una de las suites

Si después de ver estas fotos, os ha entrado el gusanillo de visitar el hotel y estáis dispuestos a desembolsar entre 350€ y 2500€ por noches, aquí tenéis las web desde donde podréis reservar este y otros hoteles de lujo en todo el mundo. Pincha sobre la imagen para acceder a la web:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *