Nochevieja en Asturias por 38€

Se acerca la Nochevieja y en nochesdehotel.com seguimos rebuscando las mejores ofertas para que pasar esa dia tan especial ¡no te cueste un ojo de la cara! E n este caso nos hemos encontrado con una oferta muy escpecial en Asturias, esa región que a tantos nos enamora.

Oferta: Noche del 31 de diciembre en el Hotel La Cabaña de 3 estrellas por tan solo 38€

El hotel goza de una ubicación óptima, en el centro de Asturias, a 5 minutos de Oviedo, a 15 minutos del aeropuerto y de Gijón. Ofrece inmejorable acceso a las principales vías de comunicación de la región.

Situado al lado del parque tecnológico y de los principales polígonos industriales de Asturias. Cerca del Club de Golf “La Morgal”, del Aeródromo La Morgal y del Centro de Hípica “El Asturcón”. La zona ofrece infinidad de actividades de ocio, centros comerciales, lugares de interés cultural y actividades deportivas.

En este confortable hotel de 3 estrellas, amueblado con buen gusto en estilo contemporáneo, se sentirá como en casa. La calidad del servicio y la atención personalizada constituyen los pilares básicos de nuestro establecimiento.

Las amplias y acogedoras habitaciones exteriores disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, mesa de trabajo, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *