Ofertas de Hoteles para fin de año con Muchoviaje

Llegan las navidades y en Muchoviaje no han esperado más tiempo para lanzar sus ofertas en hoteles para fin de año. Para los que no conozcáis esta web os vamos a explicar un poco de que va. La web es muy atractiva y de navegación fácil. Cuando entras a ella te encuentras con varias pestañas:

HOTELES
Como su nombre propio indica, esta pestaña nos permite una amplia lista de hoteles, que nosotros podemos buscar o elegir, según fecha, destino, categoría, precio, etc. Así como nos ofrece la posibilidad de ofertas interesantes ya sean para periodos vacacionales, fines de semana, escapadas…

VUELOS
Las ofertas de las que dispone son atractivas y sigue el mismo procedimiento de búsqueda y selección que los hoteles.

OFERTAS
En esta pestaña nos brinda la posibilidad de todo tipo de ofertas adaptadas a nuestras necesidades, según el tipo de viaje, zona e incluso viajes al extranjero. Para mí, la mejor pestaña sino tienes un sitio fijo al que querer viajar.

PLAYAS
Que buscas un hotel en la Costa, esta es tu pestaña, no tienes más que poner la zona de interés y la fecha y un amplio despliegue de ofertas saldrá prácticamente en el acto en lo que a playas se refiere.

ESQUÍ
Para los amantes de este deporte, los mejores packs de hoteles y apartamentos en las estaciones más importantes.

CRUCEROS
Si lo que quieres  un viaje por el mar parando en las ciudades mas hermosas, ésta es la opción para escoger la mejor oferta.

ENTRADAS
Si por el contrario queréis ir a algún parque temático, un concierto, algún acontecimiento deportivo, obras de teatro y espectáculos en general, en esta pestaña, tienes la posibilidad de adquirir un pack completo, que constaría, entrada al espectáculo + hotel + transporte, etc… (se pueden combinar según el gusto del usuario).

GRANDES VIAJES
Ofertas exclusivamente para viajes al extranjero, circuitos, por todos los continentes más importantes del mundo desde Asia (China, Tailandia, Vietnam, Camboya, Myanmar – Birmania, Jordania,…), América (México, Canadá, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú,…) y África (Sudáfrica) y un largo etc.. de destinos exóticos a increíbles precios.

En cuanto a la adquisición de un viaje, un hotel, un crucero etc. el procedimiento de reserva y pago es muy sencillo, basta con elegir tu destino de interés, la fecha, tipo de alojamiento…

A continuación nos pasa a un formulario que deberemos rellenar con nuestros datos personales (si facilitas un número de móvil, nos mandarán directamente el localizador por vía SMS, ideal para aquellas personas que no quieran imprimir el bono de reserva del hotel, ya que con localizador y tu DNI es lo necesario para presentarnos en el hotel).

El tercer paso, es dar nuestro número de tarjeta de crédito y aceptar (no teneis que tener ningún miedo a dar vuestros datos bancarios ya que su  servidor es totalmente seguro.

En pocos segundos recibes un e-mail de confirmación de reserva y un sms en el móvil con dicha confirmación y un nº de localizador a presentar en el hotel.

Aconsejamos imprimir la confirmación que me llega por e-mail ya que aparecen todos los datos necesarios, teléfono, dirección del hotel así como teléfono y dirección de Muchoviaje para cualquier urgencia o consulta que nos pueda surgir.

Como veis es muy fácil contratar un servicio desde esta página con unas grandísimas garantías asi que aquí os dejamos una de sus ultimas ofertas por si os animais a probar muchoviaje:

Da la campanada con Muchoviaje y celebra el nuevo año en los mejores hoteles a precio Chollo. Ofertas con barra libre, cena de gala, chocalatada… tú decides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *