Super oferta: 50 hoteles a 50€

 

La agencia de viajes online Rumbo.es ha lanzado recientemente una nueva y atractiva promoción: ofrece alojamiento en más de 50 hoteles y por menos de 50 euros la habitación.  La propuesta incluye hoteles de distintas categorías, y con o sin desayuno, y es válida para estancias hasta el 9 de junio.

Desde Buenos Aires en Sudamérica hasta Granada en España, pasando por otras ciudades europeas como Berlín, Praga o las españolas Madrid y Sevilla, se pueden encontrar alternativas atractivas y por un valor menor a los 50 euros, por noche y habitación, en más de 35 diversos destinos.

Para visualizar el listado completo de propuestas baratas no tienes más que entrar a la página y pinchar en el banner de la oferta de 50 hoteles a 50 euros y allí te redireccionará a la promoción. Por ejemplo, en el sur del continente americano podrás elegir viajar a la capital argentina, Buenos Aires.

Allí, el tango y el asado, el entretenimiento y la indumentaria de cuero (por sólo mencionar algunos atractivos) te esperan, y hospedarte en el hotel Napoleón o en el Mirabaires Suites, dos opciones tres estrellas, por 40 euros y con desayuno incluido.

Otras alternativas, ya dentro de España, incluyen hoteles en Madrid, La Coruña, Sevilla, Granada, Andorra, Albacete, Fuengirola, Salamanca, Valencia, Zaragoza, entre otras ciudades. Si, por ejemplo, estás pensando hacerte una escapada a la capital, podrás optar por alojarte, por menos de 50 euros la noche, en el Eurostars Zarzuela Park, una atractiva opción cuatro estrellas, o en los AH International Suites. Más económico aún, y con desayuno: el hotel Florida Norte, en buena zona comercial, y desde 36 euros.

Otras opciones españolas incluyen la posibilidad de visitar por estos días La Coruña y hospedarse en hoteles como el Eurostars Ciudad de La Coruña, por 49 euros, o el Abril en Alicante, por 39 euros, sólo alojamiento. ¿Prefieres Almería? Pues Rumbo te ofrece el Gran Husa Fama por 50 euros la noche, sin desayuno.

En Andorra también hay lugar para una estancia barata: en el Comtes D´Urgell, un tres estrellas ubicado a 7 kilómetros del telecabina de La Massana y a 5 de Funicamp de Encamp, sólo alojamiento, por 45 euros.

Fuera de España encontrarás ofertas para Berlín, Estrasburgo, Lisboa, Roma, Oporto, Praga, entre otras. Lo cierto es que las propuestas son variadas y distintas, y mejor sea que las veas por ti mismo. Así que si estás planeando hacerte una escapada, ya puedes ir chequeando esta promoción que bien vale la pena aprovechar.

Oferta ofrecida por Rumbo

 

|Hoteles baratos|Ofertas hoteles|Promociones hoteles|Descuentos Hoteles|Reserva anticipada|Hoteles por 50€|Ofertas de última hora|

Via: quehotelreservo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *