Talonarios Hotelcolor

Talonario Hotelcolor

Descubre el Talonario Hotelcolor con el que podrás alojarte en más de 2.500 hoteles tanto en España como en otros muchos países, además de disfrutar de un sinfín de servicios turísticos, parques temáticos, de naturaleza, acuáticos… incluso servicios de SPA, salud, belleza, y mucho más. Además, con el Talonario Hotelcolor podrás alquilar todo tipo de vehículos, incluyendo autocaravanas de todas las modalidades, así como conseguir billetes de barco o de avión.

Nota importante (actualización): A día de hoy no sabemos si estos talonarios siguen en servicio todavía, pero hemos comprobado que su página web lleva meses off-line y que la empresa que los hace (Marsans) esta al borde de la quiebra. Con esto queremos advertir a nuestros lectores de que se informen bien antes de adquirir los Talonarios Hotelcolor, ya que podrían no tener validez alguna. Os dejo este enlce con otros talones de hoteles.

El Talonario Hotelcolor se compone de Talones o Mundibonos sin caducidad (se canjean a final de temporada) de 10€ cada uno, Iva incluido: ¡Fáciles de combinar!

3 tipos de Talones a elegir:

Talonarios físicos de 12 ó 30 Talones a escoger.

Talonario electrónico con los Talones que necesites.

Tarjeta Hotelcolor: Recargable por la cantidad de Talones que tú quieras.

Facilidad total para reservar:

  • A través de tu agencia de viajes
  • A través de su web www.hotelcolor.es
  • Llamando a su Dpto. de Atención a Clientes: 902 365 090.
  • O llamando directamente a los hoteles¿Quieres más?
    Talones con seguro de viajes incluido, Tarjetas más seguras en caso de robo o pérdida, descuento de 20€ en viajes de largo recorrido de Mundicolor con los talonarios físicos; Talonario Electrónico y Tarjetas recargables sin mínimo de Talones, … ¡y mucho más!
Otras personas han llegado hasta aquí buscando: hotel color, hotel colors, bonos hotel color, tarjeta hotel color, hotel los colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *