Tarjeta Hotelplus

El Grupo Transhotel, nacido en 1994, se compone de seis marcas relacionadas exclusivamente con la industria turística. Los más de 900 profesionales y la apuesta por un servicio personalizado y de calidad han colocado al grupo como líder del sector en España y uno de los más importantes a nivel mundial. Grupo Transhotel es sinónimo de garantía a través de las últimas soluciones tecnológicas diseñadas para el mercado por desarrolladores propios.

Hotelplus.com es una forma de pago de Transhotel por la que disfrutarás de estancias, entradas a parques temáticos y otros productos en una amplia relación de Hoteles y a unos precios muy competitivos. Con Hotelplus podrás elegir entre miles de establecimientos en todo el mundo  para que siempre encuentres el destino más adecuado.

  • Tarjeta Hotelplus:Una opción sencilla y rápida para adquirir estancias hoteleras. Totalmente recargable, tras una primera aportación de 30€ se puede ampliar el saldo con cargas desde 1€. Además, se trata de un documento transferible cuyo valor no caduca, perfecto para uso personal o, por ejemplo, para regalar.

La tarjeta Hotelplus y el saldo que acumulan disponen de una validez de por vida, lo que se convierte en una de las características más importantes de esta forma de pago.

En el pasado, Hotelplus comercializaba también los Talonarios y/o talones Hotelplus como forma de pago. La compañía ha puesto a disposición de sus clientes portadores de los antiguos Talonarios/talones un procedimiento para el canje de los mismos por una tarjeta Hotelplus con el saldo correspondiente.

Esta posibilidad se encontrará en funcionamiento hasta el 31 de marzo de 2011. Los talonarios/talones que no hubiesen sido canjeados dentro del periodo otorgado al efecto, devendrán caducos y perderán su valor.

Solicítala en su página web, en número de teléfono 902 358 358 o en tu agencia de viajes habitual.

Talonarios Hotelplus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *