Vuelo+Hotel Londres Final de la Champions League 258,50€

Tanto si eres seguidor culé como si te gusta disfrutar del buen futbol, te presentamos una lista de súper ofertas de vuelo + hotel para viajar a Londres a ver la final de la Champions League.

 

Las agencias de viajes son conscientes del tirón que tiene la final de la champions con unos equipos como el Manchester y el FC Barcelona, que tienen cuentas pendientes de hace dos años donde el Barcelona se impuso al Manchester en la Final. Debido a ese tirón las agencias quieren hacer su particular agosto con las reservas de avión y de hotel para Londres en esas fechas.

 

Después de mucho buscar y comparar hemos seleccionado a Destinia.com como la web con las mejores ofertas para ir a Wembley a ver la Final de la Champions League. Las ofertas son para viajar el día 27 de mayo y pasar 2 noches en Londres (la de antes del partido y la del partido), y regresar al día siguiente del partido (29 de mayo).

 

Dependiendo del hotel que escojas, tienes ofertas desde 258,50€ que incluyen el vuelo de ida y vuelta (Barcelona-Londres) mas dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno. También tienen las ofertas más competitivas para otros lugares de salida como Madrid, Valencia…

Pincha aquí si quieres ir a la oferta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *